EMERGÈNCIA Subm. material òptic per al dispositiu de la PPA - DGAR ( IT-2025-1815)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
EMERGÈNCIA Subm. material òptic per al dispositiu de la PPA - DGAR ( IT-2025-1815)
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
IT-2025-1815
Presupuesto base
71.460
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
12/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
71.460
Importe
71.460 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Dos sistemas optrónicos.
- Ministerio de Defensa: Suministro Material Optrónico
- Ministerio del Interior: Suministro de un sistema de captación y análisis de información, posicionamiento y audio, con destino a las Unidades implicadas en la lucha contra el narcotráfico en el estrecho de Gibraltar y zona de influencia.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9756 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 4900 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.923.770.407 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9756 licitaciones de "Armamento y material militar" a 4900 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.923.770.407 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9756 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 4900 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.923.770.407 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.