Contratación de un servicio de asistencia técnica especializada para el desarrollo de software durante dos años con posibilidad de prórroga un año más

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
I—Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA)

Objeto del contrato

Contratación de un servicio de asistencia técnica especializada para el desarrollo de software durante dos años con posibilidad de prórroga un año más

Lugar ejecución/entrega

Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/01/2026 a 28/01/2026

Expediente

20250042

Presupuesto base

116.800,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

20/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

87712.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA) ha adjudicado 282 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.446.821 euros. Los principales por número de licitaciones son: PENTAGAS HIDROCARBUROS, S.L.U. (36), Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. (19), PENTAGAS HIDROCARBUROS SLU (18), Ver enlace de publicación (16), Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. (11)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA) ha adjudicado 282 licitaciones de "Servicios informáticos" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.446.821 euros. Los principales por número de licitaciones son: PENTAGAS HIDROCARBUROS, S.L.U. (36), Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. (19), PENTAGAS HIDROCARBUROS SLU (18), Ver enlace de publicación (16), Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. (11)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA) ha adjudicado 282 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.446.821 euros. Los principales por número de licitaciones son: PENTAGAS HIDROCARBUROS, S.L.U. (36), Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. (19), PENTAGAS HIDROCARBUROS SLU (18), Ver enlace de publicación (16), Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. (11)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación