Ejecución de las obras de rehabilitación del vial principal del Polígono Industrial El Campillo y de reurbanización del acceso al Barrio El Campillo

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana-Abanto ZierbenaLicitaciones de Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena

Objeto del contrato

Ejecución de las obras de rehabilitación del vial principal del Polígono Industrial El Campillo y de reurbanización del acceso al Barrio El Campillo

Lugar ejecución/entrega

Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, VizcayaLicitaciones en Vizcaya

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 12/01/2026 a 02/02/2026

Expediente

CO-2025-16

Presupuesto base

419.175,46

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena ha adjudicado 85 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.566.324 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), FONDO FORMACIÓN EUSKADI, S.L.L. (3), ASFALTADOS Y CONSTRUCCIONES MORGA, S.L. (2), Hagui, S.A. (2), Kalean Jai Produkzioak, S.L (2)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena ha adjudicado 85 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.566.324 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), FONDO FORMACIÓN EUSKADI, S.L.L. (3), ASFALTADOS Y CONSTRUCCIONES MORGA, S.L. (2), Hagui, S.A. (2), Kalean Jai Produkzioak, S.L (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación