Implantación de una plataforma inteligente e integral de expedientes administrativos y gestión económico-financiera y presupuestaria
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BilbaoLicitaciones de Ayuntamiento de Bilbao
Objeto del contrato
Implantación de una plataforma inteligente e integral de expedientes administrativos y gestión económico-financiera y presupuestaria
Lugar ejecución/entrega
Bilbao, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 12/01/2026 a 13/03/2026
Expediente
202601008IB
Presupuesto base
5.942.363,64
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Jaén: Contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de información corporativos y del equipamiento ofimático de la Diputación Provincial de Jaén
- Ayuntamiento de Madrid: Contratación de los servicios de implantación, licencias SaaS, mantenimiento evolutivo y resto de servicios recurrentes de un software ?CRM? para Servicios Funerarios de Madrid (Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A.)
- Ayuntamiento de Albacete: Contrato Mixto de Servicio del Centro de Operaciones de Seguridad y suministro de licencias antivirus para el Ayuntamiento de Albacete. Expte. 36-2025
- Ayuntamiento de Bilbao: Mantenimiento de licencias de SAP
- Ayuntamiento de Bilbao: Suscripción de licencias Informatica cloud data management platform
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1204 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 710 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.693.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (19), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), VICONSA, S.A. (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1204 licitaciones de "Servicios informáticos" a 710 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.693.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (19), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), VICONSA, S.A. (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.