Medios Técnicos necesarios para las actuaciones de la Fiestas Patronales 2026 en la Villa de Noja.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Medios Técnicos necesarios para las actuaciones de la Fiestas Patronales 2026 en la Villa de Noja.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/01/2026 a 29/01/2026

Expediente

2429/2025

Presupuesto base

33.179,06

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Noja ha adjudicado 150 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.225.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: Francis-2 Const. y Montaje de Carrozas, S.L. (5), ALEGRIA TIEMPO LIBRE, SL. (5), JUEGOS KOMPAN, S.A. (4), SOLPAVIFER, S.L.U. (3), NATURE IN YOUR HANDS SL (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Noja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Noja ha adjudicado 150 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.225.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: Francis-2 Const. y Montaje de Carrozas, S.L. (5), ALEGRIA TIEMPO LIBRE, SL. (5), JUEGOS KOMPAN, S.A. (4), SOLPAVIFER, S.L.U. (3), NATURE IN YOUR HANDS SL (3)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Noja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Noja ha adjudicado 150 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.225.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: Francis-2 Const. y Montaje de Carrozas, S.L. (5), ALEGRIA TIEMPO LIBRE, SL. (5), JUEGOS KOMPAN, S.A. (4), SOLPAVIFER, S.L.U. (3), NATURE IN YOUR HANDS SL (3)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Noja en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación