Servicios De Procedimientos De Personal Y Gestión Previsional Y De Aplicaciones Horizontales - 4849 (Secretaria General De Administracion Digital)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Servicios De Procedimientos De Personal Y Gestión Previsional Y De Aplicaciones Horizontales - 4849 (Secretaria General De Administracion Digital)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CEA6217/2025
Presupuesto base
572.726,50
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Mantenimiento de la aplicación de Inventario de las EELL
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Contrato De Asistencia Técnica Para El Mantenimiento De Los Sistemas De Información Basados En Tecnologías Microsoft De La Agencia Española De Cooperación Internacional Para El Desarrollo (Aecid). (Agencia Espa?Ola De Cooperacion Internacional Para El Desarrollo (Aecid))
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Prórroga Del Contrato 16/2024. Servicio De Desarrollo Multilenguaje (Entidad Publica Empresarial Red.Es, M.P.)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Desarrollo De Nuevas Funcionalidades De La Aplicación Informática "Mapa A La Carta" (Centro Nacional De Información Geográfica (Cnig))
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Proyecto De Diseño, Desarrollo E Implantación De La Nueva Plataforma De Ayudas Y Subvenciones Del Ministerio Para La Transición Ecológica Y El Reto Demográfico (Miteco). (Direccion General De Servicios)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 15584 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1653 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28071 adjudicaciones de 2560 organismos diferentes por un valor de 107.137.579 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3210), Generalitat Valenciana (1055), Ministerio de Defensa (695), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (679), Junta de Andalucía (654)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.