Servicio de confección de 100 uniformes de gala para el personal del Servio de Extinción de Incendios y Salvamento.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de confección de 100 uniformes de gala para el personal del Servio de Extinción de Incendios y Salvamento.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/01/2026 a 29/01/2026

Expediente

64/25

Presupuesto base

104.761,90

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

103761.9 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1446 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 663 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ciudad Autónoma de Ceuta en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Sergio Castillo Rios en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación