Suministro sucesivo y distribución de prendas de vestir, con destino a la prueba deportiva ULTRA TRAIL BOSQUES DEL SUR 2026.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CazorlaLicitaciones de Ayuntamiento de Cazorla
Objeto del contrato
Suministro sucesivo y distribución de prendas de vestir, con destino a la prueba deportiva ULTRA TRAIL BOSQUES DEL SUR 2026.
Lugar ejecución/entrega
Cazorla, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/01/2026 a 27/01/2026
Expediente
35/2026
Presupuesto base
51.061,50
Adjudicación
Fecha
03/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- KAURI SPORTWEAR S.L
- Adjudicaciones a KAURI SPORTWEAR S.L
Detalle adjudicación
42212.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Adquisición complementos del vestuario personalizado de PM.
- Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo: Adquisición de cinturones para la uniformidad del personal dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
- Ayuntamiento de Cazorla: Ejecución de las obras del proyecto de ?Instalación de toldos del patio del Ayuntamiento de Cazorla?, correspondiente a la actuación 1 del eje 1 del PSTD de Cazorla, financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU
- Ayuntamiento de Cazorla: Suministro de medallas, trofeos, vinilos y lonas para el evento deportivo Ultra Trail Bosques del Sur 2026
- Ayuntamiento de Cazorla: Suministro camisetas merchandising Blues Cazorla 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cazorla ha adjudicado 70 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.940.424 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), CARLOS JAVIER RIOS MARTINEZ (5), ver enlace (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Promociones y Construcciones Herlodi, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 0 euros. : Ayuntamiento de Cazorla (1), Ayuntamiento de Calpe/Calp (1), Ministerio de Defensa (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.