Contracte de serveis per a l'assistència tècnica per a la redacció del projecte constructiu Millora de la connectivitat i nous enllaços de la C-32 al Maresme del PK 91+800 al PK 94+150. Vilassar de Mar ? Cabrils. Clau: PC-CIB-21087.1.4

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)

Objeto del contrato

Contracte de serveis per a l'assistència tècnica per a la redacció del projecte constructiu Millora de la connectivitat i nous enllaços de la C-32 al Maresme del PK 91+800 al PK 94+150. Vilassar de Mar ? Cabrils. Clau: PC-CIB-21087.1.4

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/01/2026 a 16/02/2026

Expediente

PC. PC-CIB-21087.1.4

Presupuesto base

482.755,34

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/06/2026

Tipo

provisional

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

304.522,06


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4945 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1556 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.857.164.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (52), Labocat Calidad, SL (46)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) en el último año

En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4945 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1556 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.857.164.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (52), Labocat Calidad, SL (46)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) en el último año

En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4945 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1556 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.857.164.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (52), Labocat Calidad, SL (46)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.547.837 euros. : Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (10), Diputación de Barcelona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Cetres Engingers, SLP en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.