Tapizado de las butacas y sustitución de moqueta del cine en el Espacio Cultural Los Llanos Kulturagunea

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Tapizado de las butacas y sustitución de moqueta del cine en el Espacio Cultural Los Llanos Kulturagunea

Lugar ejecución/entrega

Estella/Lizarra, NavarraLicitaciones en Navarra

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/01/2026 a 28/01/2026

Expediente

-

Presupuesto base

158.826,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

09/07/2026

Tipo

provisional

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

112.900,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Estella/Lizarra ha adjudicado 72 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.794.516 euros. Los principales por número de licitaciones son: Murbidecor Urbano, S.L. (3), SILVA ORDOÑEZ SEGUNDO MARIO Y TENE FERNANDEZ ALBA CECILIA (2), CRISTINA VIÑA OLORON (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), CONSTRUCCIONES FERMÍN OSÉS S.L. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Estella/Lizarra en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Estella/Lizarra ha adjudicado 72 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.794.516 euros. Los principales por número de licitaciones son: Murbidecor Urbano, S.L. (3), SILVA ORDOÑEZ SEGUNDO MARIO Y TENE FERNANDEZ ALBA CECILIA (2), CRISTINA VIÑA OLORON (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), CONSTRUCCIONES FERMÍN OSÉS S.L. (2)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Estella/Lizarra en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Estella/Lizarra ha adjudicado 72 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.794.516 euros. Los principales por número de licitaciones son: Murbidecor Urbano, S.L. (3), SILVA ORDOÑEZ SEGUNDO MARIO Y TENE FERNANDEZ ALBA CECILIA (2), CRISTINA VIÑA OLORON (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), CONSTRUCCIONES FERMÍN OSÉS S.L. (2)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ayuntamiento de Estella/Lizarra en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Estella/Lizarra ha adjudicado 72 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.794.516 euros. Los principales por número de licitaciones son: Murbidecor Urbano, S.L. (3), SILVA ORDOÑEZ SEGUNDO MARIO Y TENE FERNANDEZ ALBA CECILIA (2), CRISTINA VIÑA OLORON (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), CONSTRUCCIONES FERMÍN OSÉS S.L. (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Estella/Lizarra en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Estella/Lizarra ha adjudicado 72 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.794.516 euros. Los principales por número de licitaciones son: Murbidecor Urbano, S.L. (3), SILVA ORDOÑEZ SEGUNDO MARIO Y TENE FERNANDEZ ALBA CECILIA (2), CRISTINA VIÑA OLORON (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), CONSTRUCCIONES FERMÍN OSÉS S.L. (2)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Estella/Lizarra en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación