Serveis de disseny i maquetació
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
Serveis de disseny i maquetació
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
ICEC-2026-8
Presupuesto base
55.730
Adjudicación
Fecha
14/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Studio Aparte (Ellen Diedrich)
- Adjudicaciones a Studio Aparte (Ellen Diedrich)
Detalle adjudicación
55.730
Importe
55.730 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat de Cataluña: CONTRACTE DEL SERVEI D'ELABORACIÓ DE MATERIAL AUDIOVISUAL I DE COMUNICACIÓ PER L'EMPRESA MUNICIPAL PRESEC S.A
- Generalitat de Cataluña: P25150 tríptic processos selectius - P25151 Díptic pràctiques formatives - P25152 Punt de llibre suma el teu talent a la Generalitat de Catalunya
- Generalitat de Cataluña: Servei de disseny gràfic dels elements comunicatius i de difusió de les activitats d?Ivàlua
- Generalitat de Cataluña: SERVEI DE CONCEPTUALITZACIÓ, DISSENY I CREACIÓ DE CONTINGUT INFORMATIU I DIVULGATIU DEL PLA DE SENYALÍSTICA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE LES TERRES DE L’EBRE
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10658 licitaciones de "Información y publicidad" a 5317 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.967.855.380 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10658 licitaciones de "Edición e impresión" a 5317 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.967.855.380 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10658 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 5317 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.967.855.380 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 55.730 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.