Aprovechamiento por temporadas del uso recreativo del campamento de la Veredilla situado en MUP 150 por subasta y a riesgo y ventura. Año 2026.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TragaceteLicitaciones de Ayuntamiento de Tragacete
Objeto del contrato
Aprovechamiento por temporadas del uso recreativo del campamento de la Veredilla situado en MUP 150 por subasta y a riesgo y ventura. Año 2026.
Lugar ejecución/entrega
Tragacete, CuencaLicitaciones en Cuenca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/01/2026 a 10/02/2026
Expediente
163/2025
Presupuesto base
30.000,00
Adjudicación
Fecha
06/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sant Martí Sarroca: FIRA MEDIEVAL DE SANT MARTÍ SARROCA 2025
- Ayuntamiento de Sant Martí Sarroca: FIRA MEDIEVAL DE SANT MARTÍ SARROCA 2025
- Ayuntamiento de Sant Martí Sarroca: FIRA MEDIEVAL DE SANT MARTÍ SARROCA 2025
- Ayuntamiento de Fuengirola: Concesión administrativa demanial para el uso, aprovechamiento privativo y explotación (concesión demanial) de atracciones infantiles en el Parque de España de Fuengirola.
- Ayuntamiento de Camas: Concesión temporal de terrenos para la explotación, instalación y organización de las atracciones mecánicas de las Fiestas Patronales y Ferias de Camas para los años 2025 y 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tragacete ha adjudicado 12 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 191.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: TRANSFORMACIONES Y EMBALSES PARRA, S.L.U (1), ver el enlace de adjudicación (1), MARÍTIMA (1), TRANSPORTES Y OBRAS CASADO SL (1), MARÍTIMA UTE (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tragacete ha adjudicado 12 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 191.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: TRANSFORMACIONES Y EMBALSES PARRA, S.L.U (1), ver el enlace de adjudicación (1), MARÍTIMA (1), TRANSPORTES Y OBRAS CASADO SL (1), MARÍTIMA UTE (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32181 adjudicaciones de 2683 organismos diferentes por un valor de 107.430.359 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3605), Generalitat Valenciana (1233), Ministerio de Defensa (818), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (765), Junta de Andalucía (728)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.