Mantenimiento licencias y soporte Premier de Oracle Database

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento licencias y soporte Premier de Oracle Database

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

202601010GB

Presupuesto base

15.637,07

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

15.637,07

Importe

15.637 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1211 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 711 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.693.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (20), ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), VICONSA, S.A. (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (12)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1211 licitaciones de "Servicios informáticos" a 711 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.693.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (20), ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), VICONSA, S.A. (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (12)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 11.722.276 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Logroño (1), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (1), Autoridad Portuaria de Baleares (1), Metro Bilbao, S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ORACLE IBÉRICA S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación