Contrato de suministro de reactivos y fungibles para la preparación de librerías de secuenciación
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
Contrato de suministro de reactivos y fungibles para la preparación de librerías de secuenciación
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026002
Presupuesto base
227.540,64
Adjudicación
Fecha
05/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BIOMODAL LTD
- Adjudicaciones a BIOMODAL LTD
Detalle adjudicación
227540.64 Euros
Importe
227.541 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: SUMINISTRO DE REACTIVOS PARA LA REALIZACIÓN DE ANÁLISIS PARA EL IML
- Junta de Andalucía: Contrato de suministro de reactivos y consumibles para el análisis y cuantificación de proteínas mediante técnicas de inmunoensayo
- Junta de Andalucía: SUMINISTRO DE REACTIVOS COMPATIBLES CON LA TECNOLOGÍA CYTOF PARA EL PROYECTO 3TR DEL CENTRO PFIZER-UNIVERSIDAD DE GRANADA-JUNTA DE ANDALUCÍA DE GENÓMICA E INVESTIGACIÓN ONCOLÓGICA (GENYO), POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD POR EXCLUSIVIDAD TÉCNICA, NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA.
- Junta de Andalucía: Acuerdo marco con una única empresa para el suministro de reactivos para secuenciación compatibles con el equipo Chromium X de 10X Genomics para la Unidad de Genómica de IBIMA-Plataforma Bionand
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10600 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 4775 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.538.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (149), ver enlace (145)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10600 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 4775 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.538.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (149), ver enlace (145)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 227.541 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.