Prórroga del Suministro de combustible de automoción y el servicio de pago de peajes para vehículos de la administración de la Generalitat, su sector público instrumental y Entidades adheridas, mediante sistema de pago a través de tarjetas de banda magnética O similar y dispositivos electrónicos vía t, para el Departamento de Salud de la Ribera.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Prórroga del Suministro de combustible de automoción y el servicio de pago de peajes para vehículos de la administración de la Generalitat, su sector público instrumental y Entidades adheridas, mediante sistema de pago a través de tarjetas de banda magnética O similar y dispositivos electrónicos vía t, para el Departamento de Salud de la Ribera.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PRR CB187/2024
Presupuesto base
7.438,00
Adjudicación
Fecha
13/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOLRED, S.A.
- Adjudicaciones a SOLRED, S.A.
Detalle adjudicación
7438.0 Euros
Importe
7.438 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Suministro de energía eléctrica para la sede de la Institución y para el local situado a la calle Mestré Clavé número 1 de València, durante un año, basado en el acuerdo marco 4/22CC, de suministro de energia eléctrica en los puntos de consumo de la Admiistración de la Genralitat, su sector público instrumental y entidades adheridas.
- Generalitat Valenciana: Contratación del suministro de energía eléctrica en los puntos de consumo de la Presidencia de la Generalitat.
- Generalitat Valenciana: Contratación del suministro de energía eléctrica para la sede de la AVSF.
- Generalitat Valenciana: Suministro de energía eléctrica en los puntos de consumo de la Conselleria de Hacienda y Economía.
- Generalitat Valenciana: Suministro de energía eléctrica en los puntos de consumo de los centros dependientes de la Conselleria de Sanidad. Primer contrato basado en el Acuerdo Marco con número de Expte. AM 2/24CC para el Suministro de energía eléctrica en los puntos de consumo de la Administración de la Generalitat, su sector público instrumental y entidades adheridas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10904 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 3845 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.618.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 602 adjudicaciones de 189 organismos diferentes por un valor de 339.701.627 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (110), Junta de Andalucía (70), Gobierno de Castilla-La Mancha (37), Generalitat Valenciana (31), Gobierno de Aragón (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.