Organización del evento ?Catalarreina?
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de RiojaLicitaciones de Ayuntamiento de Rioja
Objeto del contrato
Organización del evento ?Catalarreina?
Lugar ejecución/entrega
Rioja, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/01/2026 a 29/01/2026
Expediente
58/2025
Presupuesto base
29.256,20
Adjudicación
Fecha
03/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Grupo Empresarial Criteria, S.L.
- Adjudicaciones a Grupo Empresarial Criteria, S.L.
Detalle adjudicación
29000.0 Euros
Importe
29.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Jávea/Xàbia: Suministro en régimen de arrendamiento de casetas prefabricadas, casetas sanitarias y vallados para la celebración de ferias y eventos festivos
- Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta: Contrato de organización de eventos en la Feria de Castilleja de la Cuesta. Lote 1 del expediente 62/2025.
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Servicio de tareas de asistencia técnica a los eventos y mantenimiento de los equipos técnicos audiovisuales y de comunicaciones de los palacios de congresos Europa y Villa Suso
- Ayuntamiento de Andújar: Suministro en régimen de arrendamiento, sin opción a compra, e instalación de infraestructuras y elementos necesarios para la celebración de la feria de septiembre 2025
- Ayuntamiento de Borges Blanques (Les): Contractació del servei d'organització de la gala dels «Premis Nacionals als Millors Olis d?Oliva Verge Extra de Catalunya.»
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rioja ha adjudicado 11 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 227.503 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORWAYS A.L., S.L. (2), ALMERIMATIK SISTEMAS INFORMÁTICOS, S.A.U. (1), SPORTAN, S.L. (1), DOMOTICA ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA (1), PHS SERKONTEN, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rioja ha adjudicado 11 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 227.503 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORWAYS A.L., S.L. (2), ALMERIMATIK SISTEMAS INFORMÁTICOS, S.A.U. (1), SPORTAN, S.L. (1), DOMOTICA ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA (1), PHS SERKONTEN, S.A. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 135.368 euros. : Gobierno de La Rioja (2), Ayuntamiento de Rioja (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.