Seguro para a flota de vehículos do Concello de Pontecesures
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PontecesuresLicitaciones de Ayuntamiento de Pontecesures
Objeto del contrato
Seguro para a flota de vehículos do Concello de Pontecesures
Lugar ejecución/entrega
Pontecesures, PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
Lote nº11-1674/2025
Presupuesto base
5.300,00
Adjudicación
Fecha
14/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OCCIDENT GCO SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS
- Adjudicaciones a OCCIDENT GCO SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS
Detalle adjudicación
3021.74 Euros
Importe
3.022 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Faura: Servei d'assegurança de responsabilitat d'autoritats i personal de l'Ajuntament de Faura.
- Ayuntamiento de Aracena: Contrato de seguro de responsabilidad civil de autoridades y personal al servicio del Excmo. Ayuntamiento de Aracena.
- Junta de Andalucía: TMG7175CSV0 Seguro todo riesgo daños materiales del Metropolitano Granada
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Contratación de una póliza de seguro de daños materiales para la sede central de las Consejerías de Sanidad y de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
- Diputación de León: Contratación Privada de una Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil de la Diputación de León y del Instituto Leonés de Cultura
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pontecesures ha adjudicado 24 licitaciones de "Seguros" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.499.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: Deseño Enxeñaría e Xestión de Obras, S.L. (3), ver publicación (2), EXCAVACIONES Y CONSTRUCCIONES MANUEL PÉREZ PORTELA, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (1), NEMESIO ORDOÑEZ, S.A.(NOSA) (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 2.959.755 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Tui (2), Ayuntamiento de Elche/Elx (2), Ayuntamiento de Madrid (2), Ayuntamiento de Albacete (2), Ayuntamiento de Pájara (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.