Servicio de mantenimiento de la plataforma software/hardware utilizada en el servicio de extracciones, instalada en el Hospital Universitario de Fuenlabrada
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital de FuenlabradaLicitaciones de Hospital de Fuenlabrada
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de la plataforma software/hardware utilizada en el servicio de extracciones, instalada en el Hospital Universitario de Fuenlabrada
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PNSP S 25-006
Presupuesto base
40.000,00 euros
Adjudicación
Fecha
14/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BECTON DICKINSON, S.A.
- Adjudicaciones a BECTON DICKINSON, S.A.
Detalle adjudicación
40.000,00 euros
Importe
40.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno Vasco: Suministro de una infraestructura digital para la Asociación BC3 Basque Centre For Climate Change-Klima Aldaketa Ikergai.
- Ministerio de Defensa: Adquisición de material de mantenimiento de los sistemas de información del HQ NRDC-ESP
- Servicio Público de Empleo Estatal: Actualización y soporte de licencias de software Oracle Web Tier (OIWS) en el Servicio Público de Empleo Estatal
- Hospital de Fuenlabrada: Servicio de mantenimiento y actualización tecnológica de la plataforma software/hardware del sistema de direccionamiento de pacientes, instalada en el Hospital Universitario de Fuenlabrada y en el Centro de Especialidades El Arroyo
- Hospital de Fuenlabrada: Servicio de mantenimiento de la infraestructura de servidores y sistemas de almacenamiento que forman la infraestructura física y virtual del Hospital Universitario de Fuenlabrada
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital de Fuenlabrada ha adjudicado 487 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 230 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.438.145 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (17), ROCHE FARMA, S.A. (14), ver el enlace de adjudicación (13)
En los últimos 5 años Hospital de Fuenlabrada ha adjudicado 487 licitaciones de "Servicios informáticos" a 230 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.438.145 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (17), ROCHE FARMA, S.A. (14), ver el enlace de adjudicación (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 118 adjudicaciones de 57 organismos diferentes por un valor de 20.211.034 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (13), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (8), Hospital Universitario La Paz (5), Servicio Aragonés de Salud (5), Hospital Universitario de Getafe (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.