Servicio De Diseño Gráfico Y Digital Para La Dirección De Comunicación De Aena
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Servicio De Diseño Gráfico Y Digital Para La Dirección De Comunicación De Aena
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/01/2026 a 26/01/2026
Expediente
DCP-583/2025
Presupuesto base
196.000,00
Adjudicación
Fecha
22/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DUNDE MIFFL PAPER COMPA
- Adjudicaciones a DUNDE MIFFL PAPER COMPA
- HIBERUS TECNOL INFORMA SL
- Adjudicaciones a HIBERUS TECNOL INFORMA SL
Detalle adjudicación
161.549,22
Importe
161.549 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9804 licitaciones de "Información y publicidad" a 4137 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.233.453.547 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (188), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9804 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 4137 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.233.453.547 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (188), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 161.549 euros.
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 161.549 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.