C.P.E.B.P.A José María Iribarren - Reforma sala de calderas
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
C.P.E.B.P.A José María Iribarren - Reforma sala de calderas
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/01/2026 a 11/02/2026
Expediente
-
Presupuesto base
139.891,60 Euros
Adjudicación
Fecha
30/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RIOS RENOVABLES S.L.U
- Adjudicaciones a RIOS RENOVABLES S.L.U
Detalle adjudicación
128.336,03 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2937 licitaciones de "Edificaciones" a 1508 adjudicatarios diferentes por un valor de 977.394.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2937 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1508 adjudicatarios diferentes por un valor de 977.394.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2937 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1508 adjudicatarios diferentes por un valor de 977.394.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2937 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1508 adjudicatarios diferentes por un valor de 977.394.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 120.941 euros. : Ayuntamiento de Cabanillas (1), Ayuntamiento de Soto del Real (1), Gobierno de Navarra (1), Ayuntamiento de Sediles (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.