ATDO CC Y CSS OBRAS MEJ. EF.OPT.REP.PER.CANAL DE GRANADO (HU)
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
ATDO CC Y CSS OBRAS MEJ. EF.OPT.REP.PER.CANAL DE GRANADO (HU)
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 16/01/2026 a 23/02/2026 (Quedan 14 días)
Expediente
CONTR 2025 0000522471
Presupuesto base
330.183,53
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA): CTTE1142 Servei de digitalització de recanvis o peces de la Planta de Valorització Energètica (PVE) de Sant Adrià de Besòs, mitjançant Sistema Dinàmic d'Adquisició
- Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA): Contracte de serveis per a l'assistència tècnica per a la redacció del projecte i l'execució de les obres de construcció de la Nova Seu Regional de la Regió Policial de Lleida. Clau: CGL-24351
- Dirección General de Carreteras: 30.1058/25; AC-504/25 Consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de la obra: 39-SE-5240. Provincia de Sevilla.
- Junta de Andalucía: ASISTENCIA TÉCNICA, DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORD SyS
- Junta de Andalucía: ATDO Y CCSS EMB GUADALCACIN-PARTIDOR PERUELA (S.JOSE VALLE.CA) FASE II
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9585 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 4503 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.877.125.208 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (126)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9585 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 4503 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.877.125.208 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (126)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9585 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 4503 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.877.125.208 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (126)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.