Prestación de los servicios de comunicación digital del IMAE

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de CordobaLicitaciones de Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba

Objeto del contrato

Prestación de los servicios de comunicación digital del IMAE

Lugar ejecución/entrega

Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/01/2026 a 30/01/2026

Expediente

2025/26

Presupuesto base

110.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

31/08/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba ha adjudicado 131 licitaciones de "Servicios informáticos" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.115.985 euros. Los principales por número de licitaciones son: Riff Producciones, S.L. (5), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), REINO DE VALENCIA CONCERTS, S.L. (3), FUNDACIÓN CULTURAL UNIVERSITARIA DE LAS ARTES DE JEREZ (FUNDARTE) (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba en el último año

En los últimos 5 años Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba ha adjudicado 131 licitaciones de "Información y publicidad" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.115.985 euros. Los principales por número de licitaciones son: Riff Producciones, S.L. (5), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), REINO DE VALENCIA CONCERTS, S.L. (3), FUNDACIÓN CULTURAL UNIVERSITARIA DE LAS ARTES DE JEREZ (FUNDARTE) (3)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación