SDA 1/2025 C.D. 22/2025 Productos Higienicos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValdemorilloLicitaciones de Ayuntamiento de Valdemorillo
Objeto del contrato
SDA 1/2025 C.D. 22/2025 Productos Higienicos
Lugar ejecución/entrega
Valdemorillo, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/01/2026 a 26/01/2026
Expediente
53-2026
Presupuesto base
1.950,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdemorillo ha adjudicado 100 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.520.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), KREATURA (2), SECUR SEGURIDAD Y CONTROL 2015, S.L (2), SHAPERWALLS, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdemorillo ha adjudicado 100 licitaciones de "Servicios informáticos" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.520.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), KREATURA (2), SECUR SEGURIDAD Y CONTROL 2015, S.L (2), SHAPERWALLS, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.