Contracte de serveis 22-01 Pla de comunicació digital Ribera d'Ebre VIVA (TC-03/25)
Datos de la licitación
Organismo
Consell Comarcal de la Ribera d'EbreLicitaciones de Consell Comarcal de la Ribera dEbre
Objeto del contrato
Contracte de serveis 22-01 Pla de comunicació digital Ribera d'Ebre VIVA (TC-03/25)
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/01/2026 a 22/01/2026
Expediente
1.653/2025
Presupuesto base
11.157,02
Adjudicación
Fecha
26/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- QUIMERAS COMUNICACION SL
- Adjudicaciones a QUIMERAS COMUNICACION SL
Detalle adjudicación
10.455
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consell Comarcal de la Ribera dEbre
- Adjudicaciones de Consell Comarcal de la Ribera dEbre
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Gallego de Salud (SERGAS): AB-SER1-25-015. La contratación de los servicios para la puesta en marcha del nodo autonómico y desarrollo de interfaces integración con los sistemas corporativos e implantación de la solución desarrollada, incluyendo los módulos transversales Canal Únicas y Únicas 360.Financiado por la Unión Europea -Nextgenerationeu
- Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA): Suministro y soporte de licencias Microsoft para puesto de trabajo de AMVISA
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona: Serveis especialitzats per a la definició de l?estratègia i governança del multicloud híbrid de l?Ajuntament de Barcelona, amb mesures de contractació pública sostenible.
- Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE): Servicio de Gestión de Iniciativas Tecnológicas
- Ayuntamiento de Iurreta: Servicio de mantenimiento y soporte informático para el Ayuntamiento de Iurreta
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Comarcal de la Ribera d'Ebre ha adjudicado 95 licitaciones de "Servicios informáticos" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.600.495 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (8), ver publicación (6), ACTITUD I OCUPACIÓ, S.L. (3), Jaume Boldú Frutos (3), SAO, Social + Acció + Oportunitats, SCCL (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 0 euros. : Institut Municipal de Mercats (1), Consell Comarcal de la Ribera d'Ebre (1), Ayuntamiento de Tarragona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.