Mejora de la eficiencia energetica en el C.E.I.P. Gregoria Collado y en el C.E.I.P. ?Ejido?

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Jaraíz de la VeraLicitaciones de Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera

Objeto del contrato

Mejora de la eficiencia energetica en el C.E.I.P. Gregoria Collado y en el C.E.I.P. ?Ejido?

Lugar ejecución/entrega

Jaraíz de la Vera, CáceresLicitaciones en Cáceres

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 15/01/2026 a 10/02/2026

Expediente

942 Eficiencia Energetica Colegios

Presupuesto base

121.346,20

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha adjudicado 56 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.075.362 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (2), R&A ALBALAT EXCAVACIONES Y OBRA CIVIL S.L (2), Ver enlace de publicación (2), GRUPO CULTURA SEGURA AIE (2)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha adjudicado 56 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.075.362 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (2), R&A ALBALAT EXCAVACIONES Y OBRA CIVIL S.L (2), Ver enlace de publicación (2), GRUPO CULTURA SEGURA AIE (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha adjudicado 56 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.075.362 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (2), R&A ALBALAT EXCAVACIONES Y OBRA CIVIL S.L (2), Ver enlace de publicación (2), GRUPO CULTURA SEGURA AIE (2)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha adjudicado 56 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.075.362 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (2), R&A ALBALAT EXCAVACIONES Y OBRA CIVIL S.L (2), Ver enlace de publicación (2), GRUPO CULTURA SEGURA AIE (2)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.