Servicios de seguro de vida para el personal del convenio propio de Grupo Energético de Puerto Real, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Puerto RealLicitaciones de Ayuntamiento de Puerto Real
Objeto del contrato
Servicios de seguro de vida para el personal del convenio propio de Grupo Energético de Puerto Real, S.A.
Lugar ejecución/entrega
Puerto Real, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/01/2026 a 22/01/2026
Expediente
E2025-015
Presupuesto base
80.000,00
Adjudicación
Fecha
03/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SURNE MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA
- Adjudicaciones a SURNE MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA
Detalle adjudicación
35472.05 Euros
Importe
35.472 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Vinaròs: Contratación de la póliza de seguro de Daños Materiales del Ayuntamiento de Vinaròs
- Ciudad Autónoma de Melilla: Seguro colectivo de vida y accidentes para el personal al servicio de la Ciudad Autónoma de Melilla
- Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears: Suscripción de una póliza de seguro para la cobertura del seguro de vida de los trabajadores del EPRTVIB.
- Ayuntamiento de Marbella: Contratación de una Póliza de Seguros Responsabilidad de las Autoridades y Personal al Servicio de las Administraciones Públicas del Excmo. Ayuntamiento de Marbella
- Ayuntamiento de Puerto Real: Servicios de seguro de Responsabilidad Civil para Grupo Energético de Puerto Real, S.A
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto Real ha adjudicado 255 licitaciones de "Seguros" a 171 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.392.696 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (6), UNEI INICIATIVA SOCIAL, S.L.U. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 52 adjudicaciones de 48 organismos diferentes por un valor de 15.795.450 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Navarra (2), MC Mutual (Midat Cyclops) (2), Ayuntamiento de Gandia (2), Junta de Castilla y León (2), Ayuntamiento de Castell-Platja d'Aro (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.