Servicio de mantenimiento del vaso de la Piscina Municipal, jardines y zonas aledañas, suministro de productos químicos y servicio de analíticas para control de la calidad del agua de los vasos de la Piscina Municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ArchidonaLicitaciones de Ayuntamiento de Archidona
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento del vaso de la Piscina Municipal, jardines y zonas aledañas, suministro de productos químicos y servicio de analíticas para control de la calidad del agua de los vasos de la Piscina Municipal
Lugar ejecución/entrega
Archidona, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 15/01/2026 a 29/01/2026
Expediente
ACD-2025/1882
Presupuesto base
48.194,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Archidona ha adjudicado 24 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.591.062 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), PROMOCIONES GONZALEZ SANCHEZ ARCHIDONA, S.L. (2), GRUPO EMPRESARIAL MEYLO S.L. (1), Salvador Porras Cano (1), GRUPO DE PREVENCIÓN ANDALUCÍA, S.COOP. AND. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Archidona ha adjudicado 24 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.591.062 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), PROMOCIONES GONZALEZ SANCHEZ ARCHIDONA, S.L. (2), GRUPO EMPRESARIAL MEYLO S.L. (1), Salvador Porras Cano (1), GRUPO DE PREVENCIÓN ANDALUCÍA, S.COOP. AND. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Archidona ha adjudicado 24 licitaciones de "Jardinería" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.591.062 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), PROMOCIONES GONZALEZ SANCHEZ ARCHIDONA, S.L. (2), GRUPO EMPRESARIAL MEYLO S.L. (1), Salvador Porras Cano (1), GRUPO DE PREVENCIÓN ANDALUCÍA, S.COOP. AND. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Archidona ha adjudicado 24 licitaciones de "Medio ambiente" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.591.062 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), PROMOCIONES GONZALEZ SANCHEZ ARCHIDONA, S.L. (2), GRUPO EMPRESARIAL MEYLO S.L. (1), Salvador Porras Cano (1), GRUPO DE PREVENCIÓN ANDALUCÍA, S.COOP. AND. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Archidona ha adjudicado 24 licitaciones de "Actividades deportivas" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.591.062 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), PROMOCIONES GONZALEZ SANCHEZ ARCHIDONA, S.L. (2), GRUPO EMPRESARIAL MEYLO S.L. (1), Salvador Porras Cano (1), GRUPO DE PREVENCIÓN ANDALUCÍA, S.COOP. AND. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.