Instalación De Conducción De Agua No Apta Para El Consumo Humano En Carretera N-354 En La Ciudad Autónoma De Ceuta
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CeutaLicitaciones de Ayuntamiento de Ceuta
Objeto del contrato
Instalación De Conducción De Agua No Apta Para El Consumo Humano En Carretera N-354 En La Ciudad Autónoma De Ceuta
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
73716/2025
Presupuesto base
415.508,45
Adjudicación
Fecha
16/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CAPOTE Y ALBA CEUTA, S.L.
- Adjudicaciones a CAPOTE Y ALBA CEUTA, S.L.
Detalle adjudicación
412101.28 Euros
Importe
412.101 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Obras de emergencia para la restitución de las pasarelas del tanque de aireación de la EDAR de Poblets-El Verger (Alicante).
- Ayuntamiento de Murcia: Actuaciones de mejora de la red de saneamiento de la Plaza de Abastos de Cabezo de Torres
- Ayuntamiento de Carracedelo: Renovación de Infraestructuras de Saneamiento, Abastecimiento y Riego en la Calle del Campo de Carracedelo
- Ayuntamiento de Pedroñeras (Las): Ejecución Proyecto Técnico "Pavimentación, acerados y servicios vías públicas", obra nº 242 (POS 2025-2026)
- Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río: Mejora del sistema de recogida de aguas pluviales en Can Rimbaus, Jesús
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ceuta ha adjudicado 56 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.467.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: AFRICANA DE CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U. (5), CAPOTE Y ALBA CEUTA, S.L. (3), A&B SERVICIOS Y CONSTRUCCIONES DE CEUTA SLU (3), Rueda Mira, S.L. (2), AFRICANA DE CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 6.432.785 euros. : Ayuntamiento de Ceuta (3), Ciudad Autónoma de Ceuta (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.