Contratación del servicio de apoyo al diagnóstico de imágenes médicas con Inteligencia Artificial para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61
Datos de la licitación
Organismo
FremapLicitaciones de Fremap
Objeto del contrato
Contratación del servicio de apoyo al diagnóstico de imágenes médicas con Inteligencia Artificial para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 17/01/2026 a 19/02/2026 (Quedan 9 días)
Expediente
LICT/99/032/2025/0107
Presupuesto base
360.000,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Servicios tecnológicos de telemonitorización de la salud para las organizaciones de servicios de Osakidetza
- Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER): Contratación de una Organización de Investigación por Contrato (Contract Research Organization, CRO) para la realización de un servicio de apoyo en la implantación a nivel estatal del registro RENACER
- Gobierno de Canarias: Normalización de los datos sanitarios del Servicio Canario de la Salud (SCS), utilizando terminologías estandarizadas y modelos como OMOP, que es crucial para mejorar la calidad de la atención médica, la investigación en salud y la toma de decisiones.
- Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE): Servicio de Segunda Fase para la Mecanización y Actualización del registro vacunal de Euskadi
- Generalitat de Cataluña: Servei d'Intervenció Especialitzada en VM digitals (SIEDI)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fremap ha adjudicado 927 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 430 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.504.750.334 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Consultar anuncios de adjudicación (84), Ver enlace de publicación (70), ver el enlace de adjudicación (42), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (39)
En los últimos 5 años Fremap ha adjudicado 927 licitaciones de "Servicios informáticos" a 430 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.504.750.334 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Consultar anuncios de adjudicación (84), Ver enlace de publicación (70), ver el enlace de adjudicación (42), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (39)
En los últimos 5 años Fremap ha adjudicado 927 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 430 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.504.750.334 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Consultar anuncios de adjudicación (84), Ver enlace de publicación (70), ver el enlace de adjudicación (42), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (39)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.