Servicio de soporte, atención a usuarios y asistencia técnica a sistemas informáticos de la RTVA y CSRTV.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de AndalucíaLicitaciones de Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía

Objeto del contrato

Servicio de soporte, atención a usuarios y asistencia técnica a sistemas informáticos de la RTVA y CSRTV.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/01/2026 a 03/02/2026

Expediente

EC/1-001/26

Presupuesto base

480.807,38

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

356.584

Importe

356.584 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía ha adjudicado 117 licitaciones de "Servicios informáticos" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.054.376 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U (6), INETUM ESPAÑA SA (4), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), ANTONIO JESUS UCEDA SOSA (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía ha adjudicado 117 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.054.376 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U (6), INETUM ESPAÑA SA (4), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), ANTONIO JESUS UCEDA SOSA (2)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 11.664.067 euros. Los principales por número de concursos son: Fundación Red Andalucía Emprende (1), Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) (1), Ayuntamiento de Huelva (1), Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (1), Junta de Andalucía (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Solutia Innovaword Technologies, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación