El objeto de estas bases es establecer la regulación de la convocatoria pública, para el acceso de proyectos innovadores al entorno controlado de pruebas de la ciudad de Madrid (Sandbox Madrid), a fin de comprobar la viabilidad técnica de sus soluciones y obtener información para su futuro desarrollo.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto de estas bases es establecer la regulación de la convocatoria pública, para el acceso de proyectos innovadores al entorno controlado de pruebas de la ciudad de Madrid (Sandbox Madrid), a fin de comprobar la viabilidad técnica de sus soluciones y obtener información para su futuro desarrollo.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 19/01/2026 a 02/03/2026 (Quedan 21 días)

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11645 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 3627 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.323.780.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (317), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (214)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11645 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 3627 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.323.780.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (317), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (214)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11645 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3627 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.323.780.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (317), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (214)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11645 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 3627 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.323.780.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (317), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (214)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11645 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 3627 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.323.780.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (317), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (214)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación