Representacion en el auditorio margarita lozano del espectáculo de magia, mago invisible "nada es lo que parece", el dia 25 de enero de 2026
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Lorca
Objeto del contrato
Representacion en el auditorio margarita lozano del espectáculo de magia, mago invisible "nada es lo que parece", el dia 25 de enero de 2026
Lugar ejecución/entrega
Lorca, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
109/2025
Presupuesto base
18.754,55
Adjudicación
Fecha
16/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESPECTACULOS FARO, S.L
- Adjudicaciones a ESPECTACULOS FARO, S.L
Detalle adjudicación
18754.55 Euros
Importe
18.755 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lorca ha adjudicado 559 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 367 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.638.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: Telemag de Lorca, S.L. (14), FLORES Y MARTINEZ, S.L., (14), EL MOLINO FORMACION OCIO Y TIEMPO LIBRE SL. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 119.455 euros. : Ayuntamiento de Lorca (2), Ayuntamiento de Murcia (1), Ayuntamiento de Águilas (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.