Subministrament material fotogràfic
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
Objeto del contrato
Subministrament material fotogràfic
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 19/01/2026 a 02/03/2026 (Quedan 18 días)
Expediente
2601AM01
Presupuesto base
320.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
- Adjudicaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO): Servicio videovigilancia en el Ceapat
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Suministro de Unidades Térmicas Móviles en vehículo 4x4 para uso en la Guardia Civil.
- Gobierno del Principado de Asturias: Renovación del equipamiento FTTH de la red ASTURCON.
- Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.: Servei de reparacions i manteniment audio codecs Prodys
- Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.: Compra microfons rodatges
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1185 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 652 adjudicatarios diferentes por un valor de 162.383.479 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (22), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.