Servicio de asistencia técnica para la elaboración del Plan Estratégico de Turismo de la Ciudad de Ceuta.
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de CeutaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Ceuta
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica para la elaboración del Plan Estratégico de Turismo de la Ciudad de Ceuta.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/01/2026 a 31/01/2026
Expediente
2025/55917
Presupuesto base
60.000,00
Adjudicación
Fecha
25/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BRAINTRUST CONSULTING SERVICES, S.L
- Adjudicaciones a BRAINTRUST CONSULTING SERVICES, S.L
Detalle adjudicación
48000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio De Benchmarking En Las Diferentes Areas De La Dirección De Organización Y Personas
- Mancomunidad de Servicios Sociales de la Comarca del Noroeste: Servicios de mentoring y aceleración de empresas para la creación de nuevos productos turísticos
- Diputación de Alicante: Servicio de asesoramiento en comunicación digital, nuevas tecnologías y redes.
- Agrupación Europea de Cooperación Territorial Espacio Portalet (AECT): Estrategia para el acompañamiento y desarrollo de la oferta turística en torno a la actividad agrícola y artesanal en el territorio transfronterizo
- Generalitat de Cataluña: CONTRACTE DE SERVEIS D?ANÀLISI DE LES HABILITATS DEL SECTOR ESPACIAL
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1418 licitaciones de "Estudios de mercado" a 652 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1418 licitaciones de "Información y publicidad" a 652 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1418 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 652 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1418 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 652 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 214.016 euros. : Banco de España (1), Ciudad Autónoma de Ceuta (1), Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) (1), Paradores de Turismo de España (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.