El objeto de este expediente es la contratación de un servicio unificado de soporte para la gestión de sistemas operativos y programas del fabricante Microsoft y de soporte a la implementación de productos Microsoft (Microsoft Unified Support Enterprise) para MITECO.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto DemográficoLicitaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Objeto del contrato
El objeto de este expediente es la contratación de un servicio unificado de soporte para la gestión de sistemas operativos y programas del fabricante Microsoft y de soporte a la implementación de productos Microsoft (Microsoft Unified Support Enterprise) para MITECO.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/01/2026 a 02/02/2026
Expediente
20250000254I
Presupuesto base
131.456,74
Adjudicación
Fecha
09/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Specialist Computer Centres, S.L.
- Adjudicaciones a Specialist Computer Centres, S.L.
Detalle adjudicación
127672.09 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
- Adjudicaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 501 licitaciones de "Servicios informáticos" a 368 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.797.317.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 218 adjudicaciones de 96 organismos diferentes por un valor de 98.909.824 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (50), Diputación de Almería (10), Generalitat Valenciana (9), Ayuntamiento de Sevilla (6), Àrea Metropolitana de Barcelona (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.