Servicio de mantenimiento de ascensores en diversas sedes e instalaciones de la Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. (Sarga)
Datos de la licitación
Organismo
Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)Licitaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de ascensores en diversas sedes e instalaciones de la Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. (Sarga)
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/01/2026 a 03/02/2026
Expediente
SARGA-2026-00005
Presupuesto base
17.160,00
Adjudicación
Fecha
25/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORONA, S.COOP
- Adjudicaciones a ORONA, S.COOP
Detalle adjudicación
17160.0 Euros
Importe
17.160 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)
- Adjudicaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 422 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.922.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 422 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.922.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 91 adjudicaciones de 76 organismos diferentes por un valor de 2.555.259 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (3), Instituto Social de la Marina (ISM) (3), Servicio Extremeño de Salud (2), Ayuntamiento de Lepe (2), Generalitat Valenciana (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.