Suministros de ferretería, materiales de construcción, pintura, fontanería y servicio de alquiler de maquinaria con maquinista para la Brigada Municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Colmenar ViejoLicitaciones de Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Objeto del contrato
Suministros de ferretería, materiales de construcción, pintura, fontanería y servicio de alquiler de maquinaria con maquinista para la Brigada Municipal
Lugar ejecución/entrega
Colmenar Viejo, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/01/2026 a 16/02/2026
Expediente
21704/2025
Presupuesto base
202.479,34
Adjudicación
Fecha
07/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha adjudicado 279 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 219 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.919.285 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (6), MARIANO GARCIA HERMANO SA (MAGARSA) (4), ILUSQUER, S.L. (4), TEODORO DEL BARRIO SA (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha adjudicado 279 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 219 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.919.285 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (6), MARIANO GARCIA HERMANO SA (MAGARSA) (4), ILUSQUER, S.L. (4), TEODORO DEL BARRIO SA (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha adjudicado 279 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 219 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.919.285 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (6), MARIANO GARCIA HERMANO SA (MAGARSA) (4), ILUSQUER, S.L. (4), TEODORO DEL BARRIO SA (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37619 adjudicaciones de 2849 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4193), Generalitat Valenciana (1501), Ministerio de Defensa (998), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (858), Junta de Andalucía (846)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.