Suministro, en régimen de arrendamiento, de la iluminación ornamental y cuadros eléctricos necesarios para los diferentes eventos organizados por el Ayuntamiento de Gozón

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, en régimen de arrendamiento, de la iluminación ornamental y cuadros eléctricos necesarios para los diferentes eventos organizados por el Ayuntamiento de Gozón

Lugar ejecución/entrega

Gozón, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/01/2026 a 30/01/2026

Expediente

CON/2025/100

Presupuesto base

25.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21500.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gozón ha adjudicado 115 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.553.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), ver publicación (6), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (5), Posada Organizacion, S.A. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Gozón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gozón ha adjudicado 115 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.553.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), ver publicación (6), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (5), Posada Organizacion, S.A. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Gozón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 62.340 euros. : Ayuntamiento de Gozón (2), Autoridad Portuaria de Gijón (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ROMEO PEREZ MORO en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación