1.-Asfaltado camino del Cementerio
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Monreal de ArizaLicitaciones de Ayuntamiento de Monreal de Ariza
Objeto del contrato
1.-Asfaltado camino del Cementerio
Lugar ejecución/entrega
Monreal de Ariza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/01/2026 a 05/02/2026
Expediente
88/2025
Presupuesto base
46.470,57
Adjudicación
Fecha
19/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ECOASFALT, S.A.
- Adjudicaciones a ECOASFALT, S.A.
Detalle adjudicación
43600.0 Euros
Importe
43.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Catí: Adecuación y renovación entorno BIC_Carrer Sant Roc
- Ayuntamiento de Sevilla: Contrato para la realización de trabajos de conservación, reparación y adecentamiento de quiscos municipales, cuya gestión corresponda al Servicio de Patrimonio Municipal del Suelo y Concesiones de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente.
- Ayuntamiento de Jabaloyas: Vía Ferrata de Jabaloyas
- Ayuntamiento de Torralba del Río: Ejecución mirador estelar Torralba del Rio
- Ayuntamiento de Pontevedra: Emerxencia por risgo de caída de elementos de fachada tras incendio na rúa Riestra nº 4
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Monreal de Ariza ha adjudicado 9 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 375.097 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hispania Silva S.A. (1), ESTUDIO MÉTODO DE LA RESTAURACIÓN S.L. (1), nosapa hogar y construccion (1), EXMOVITRAK. SL (1), Gestión y Técnicas del Agua S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Monreal de Ariza ha adjudicado 9 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 375.097 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hispania Silva S.A. (1), ESTUDIO MÉTODO DE LA RESTAURACIÓN S.L. (1), nosapa hogar y construccion (1), EXMOVITRAK. SL (1), Gestión y Técnicas del Agua S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Monreal de Ariza ha adjudicado 9 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 375.097 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hispania Silva S.A. (1), ESTUDIO MÉTODO DE LA RESTAURACIÓN S.L. (1), nosapa hogar y construccion (1), EXMOVITRAK. SL (1), Gestión y Técnicas del Agua S.A. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 131 adjudicaciones de 69 organismos diferentes por un valor de 37.363.829 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Salamanca (11), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (10), Junta de Castilla y León (10), Diputación de Ávila (7), Diputación de Segovia (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.