El objeto del contrato lo constituye la prestación del servicio de limpieza de los edificios públicos municipales.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del contrato lo constituye la prestación del servicio de limpieza de los edificios públicos municipales.

Lugar ejecución/entrega

Congosto, LeónLicitaciones en León

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 19/01/2026 a 03/02/2026

Expediente

520/2025

Presupuesto base

27.916,72

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Congosto ha adjudicado 18 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.365.995 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cymot, S.A. (2), DIVERTIPLAY SPAIN, S.L. (1), SOTEGA NOROESTE SL (1), RAMON LAZARO MARTINEZ (1), NISTAL NISTAL, DAVID (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Congosto en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación