Servicio gestionado de soporte integral al usuario y de suministro, soporte y mantenimiento de su equipo de trabajo para RTVM.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Radio Televisión de MadridLicitaciones de Radio Televisión de Madrid
Objeto del contrato
Servicio gestionado de soporte integral al usuario y de suministro, soporte y mantenimiento de su equipo de trabajo para RTVM.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 19/01/2026 a 16/02/2026 (Quedan 7 días)
Expediente
2025-0655-SIC
Presupuesto base
3.685.208,00 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Errenteria: Servicio de suministro, instalación y control del equipamiento necesario para la gestión de una movilidad inteligente en Errenteria
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Servicio de mantenimiento sobre las máquinas automatizadas para el tratamiento de paquetes ubicadas en las delegaciones de Correos Express Paquetería Urgente, S.A., S.M.E., de Madrid y Barcelona.
- Diputación de Alicante: Contrato de mantenimiento de equipos informáticos
- Ayuntamiento de Tarragona: Subministrament, instal·lació, configuració i manteniment d'equips tecnològics
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Radio Televisión de Madrid ha adjudicado 78 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.372.906 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), TELEFÓNICA BROADCAST SERVICES, S.L.U (4), Servicios Audiovisuales Overon, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), LA SÉPTIMA SUMA, S.L. (2)
En los últimos 5 años Radio Televisión de Madrid ha adjudicado 78 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.372.906 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), TELEFÓNICA BROADCAST SERVICES, S.L.U (4), Servicios Audiovisuales Overon, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), LA SÉPTIMA SUMA, S.L. (2)
En los últimos 5 años Radio Televisión de Madrid ha adjudicado 78 licitaciones de "Servicios informáticos" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.372.906 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), TELEFÓNICA BROADCAST SERVICES, S.L.U (4), Servicios Audiovisuales Overon, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), LA SÉPTIMA SUMA, S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.