Servicio para el diseño y desarrollo de un programa de formación en proyectos de impacto y liderazgo femenino en la Unión Europea (UE), para mujeres emprendedoras que residan en la provincia de Valencia.
Datos de la licitación
Organismo
EOI Escuela de Organización IndustrialLicitaciones de EOI Escuela de Organización Industrial
Objeto del contrato
Servicio para el diseño y desarrollo de un programa de formación en proyectos de impacto y liderazgo femenino en la Unión Europea (UE), para mujeres emprendedoras que residan en la provincia de Valencia.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/01/2026 a 10/02/2026
Expediente
2026_002_PAS
Presupuesto base
31.558,00
Adjudicación
Fecha
25/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESCUELA21, INNOVACIÓN, APRENDIZAJE Y TECNOLOGÍA
- Adjudicaciones a ESCUELA21, INNOVACIÓN, APRENDIZAJE Y TECNOLOGÍA
Detalle adjudicación
24930.82 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de EOI Escuela de Organización Industrial
- Adjudicaciones de EOI Escuela de Organización Industrial
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- EOI Escuela de Organización Industrial: Diseño y desarrollo de un programa de formación en proyectos de impacto y liderazgo femenino en la Unión Europea (UE), para mujeres emprendedoras que residan en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
- EOI Escuela de Organización Industrial: Prestación de un servicio de asesoramiento especializado e individualizado en Industria 4.0 a pymes industriales beneficiarias de las ayudas del «Programa Activa Industria 4.0
- EOI Escuela de Organización Industrial: Prestación de un servicio de asesoramiento especializado e individualizado en Industria 4.0 a pymes industriales beneficiarias de las ayudas del «Programa Activa Industria 4.0
- EOI Escuela de Organización Industrial: Prestación de un servicio de asesoramiento especializado e individualizado a pymes beneficiarias de las ayudas del «Programa Activa Crecimiento».
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años EOI Escuela de Organización Industrial ha adjudicado 269 licitaciones de "Educación y formación" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.794.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (10), Science & Innovation Link Office SL (6), ver enlace (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 102.854 euros. : EOI Escuela de Organización Industrial (3), Ayuntamiento de Barcelona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.