SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS-INSTALACIONES DE ASISTENCIA AERONAVES, SIEB,Y PASILLOS ANTIRETORNO EN EL APDO.ASTURIAS
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS-INSTALACIONES DE ASISTENCIA AERONAVES, SIEB,Y PASILLOS ANTIRETORNO EN EL APDO.ASTURIAS
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/01/2026 a 29/01/2026
Expediente
OVD-1/2026
Presupuesto base
149.990,00 ?
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Fuengirola: Contratación conjunta del servicio de mantenimiento y conservación de instalaciones de climatización, A.C.S., calderas de gas y gasoil, sistemas de energía solar térmica y reparación de deficiencias en edificios municipales.
- Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI): Contrato de servicios de mantenimiento integral de instalaciones de CABIMER.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio Mantenimiento De Los Sistemas De Tratamiento De Equipajes, Puertas Automáticas, Electromecánica Auxiliar Y Instalaciones Asistencia Aeronave
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio Mantenimiento De Los Sistemas De Tratamiento De Equipajes, Puertas Automáticas, Electromecánica Auxiliar Y Instalaciones Asistencia Aeronave
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): SERVICIOS DE INSPECCIONES PERIÓDICAS REGLAMENTARIAS DE INSTALACIONES 2026 EN EL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9355 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4006 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.728.670.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9355 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 4006 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.728.670.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9355 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 4006 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.728.670.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9355 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 4006 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.728.670.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.