Suministro de combustible de gasóleo c para calefacción de los edificios propiedad del Ayuntamiento de Villalbilla

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de combustible de gasóleo c para calefacción de los edificios propiedad del Ayuntamiento de Villalbilla

Lugar ejecución/entrega

Villalbilla, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/01/2026 a 03/02/2026

Expediente

327/2026

Presupuesto base

61.983,47

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

61983.47 Euros

Importe

61.983 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villalbilla ha adjudicado 166 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.940.103 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Asociacion Centro Trama (2)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Villalbilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 51 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 3.705.493 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (9), Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (4), Ministerio de Cultura (4), Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (2), Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a PETROCONTINENTAL S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación