Obras de construcción de pista de padel cubierta en instalaciones recreativas y deportivas municipales

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Valoria la BuenaLicitaciones de Ayuntamiento de Valoria la Buena

Objeto del contrato

Obras de construcción de pista de padel cubierta en instalaciones recreativas y deportivas municipales

Lugar ejecución/entrega

Valoria la Buena, ValladolidLicitaciones en Valladolid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/01/2026 a 09/02/2026

Expediente

10/2026.01

Presupuesto base

142.254,17

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

125458.08 Euros

Importe

125.458 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valoria la Buena ha adjudicado 12 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.372.520 euros. Los principales por número de licitaciones son: FLUIDOS INDUSTRIALES Y CERRAMIENTOS S.L. (1), EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS, S.A. (1), ICR CONSTRUCCION Y SOSTENIBILIDAD S.L. (1), ACTIVA PARQUES Y JARDINES S.L. (1), Neopark CLM 2011 S.L (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Valoria la Buena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valoria la Buena ha adjudicado 12 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.372.520 euros. Los principales por número de licitaciones son: FLUIDOS INDUSTRIALES Y CERRAMIENTOS S.L. (1), EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS, S.A. (1), ICR CONSTRUCCION Y SOSTENIBILIDAD S.L. (1), ACTIVA PARQUES Y JARDINES S.L. (1), Neopark CLM 2011 S.L (1)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Valoria la Buena en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 2.039.508 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Alicante/Alacant (2), Ayuntamiento de Cartagena (1), Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (1), Ciudad Autónoma de Ceuta (1), Ayuntamiento de Museros (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación