servicios de lavado y tratamiento integral de la ropa perteneciente a los centros de atención primaria del área de salud de DON BENITO-VILLANUEVA DE LA SERENA
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
servicios de lavado y tratamiento integral de la ropa perteneciente a los centros de atención primaria del área de salud de DON BENITO-VILLANUEVA DE LA SERENA
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
Prorroga 2 CSE/03/1122058317/22/PAS
Presupuesto base
28.500,00
Adjudicación
Fecha
20/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- APROSUBA9 SLU
- Adjudicaciones a APROSUBA9 SLU
Detalle adjudicación
4400.0 Euros
Importe
4.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Extremeño de Salud: Servicio de MANTENIMIENTO INTEGRAL del Hospital Tierra de Barros y centros no hospitalarios dependientes del Área de Salud de Mérida.
- Servicio Extremeño de Salud: Contratación del servicio de limpieza de edificios e instalaciones en los Centros de Salud, dependientes de la Gerencia del Área de Salud de Navalmoral de la Mata, así como el almacén general del Área de Salud, garantizando derechos laborales de los trabajadores, aspectos sociales y respetuoso con el medio ambiente.
- Servicio Extremeño de Salud: Servicios de limpieza, gestión interna de residuos, jardinería, desinfección, desinsectación, desratización, transporte interno, recogida y distribución de ropa en los centros de atención primaria dependientes del Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz), respetuoso con el medio ambiente y garantizando las condiciones laborales del personal adscrito a su prestación.
- Servicio Extremeño de Salud: Contratación reservada del servicio de lavado y tratamiento integral de la ropa de los centros sanitarios de atención primaria dependientes de la gerencia del Área de salud de Don Benito-Villanueva de la Serena.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2233 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 912 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (44), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (41), ver publicación (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 710.903 euros. : Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) (3), Servicio Extremeño de Salud (2), Ayuntamiento de Don Benito (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.