Proyecto para contrataciuon conjunta base de Araca exp nº 1. tc. 418-04/25

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Proyecto para contrataciuon conjunta base de Araca exp nº 1. tc. 418-04/25

Lugar ejecución/entrega

Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/01/2026 a 19/02/2026

Expediente

2025/ETSAE0910/00000350E

Presupuesto base

4.227.553,96

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3827593.99 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30262 licitaciones de "Edificaciones" a 8737 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30262 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 8737 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 9.203.893 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (10), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (2), Obras Públicas y Telecomunicaciones de Navarra S.L. (OPNATEL) (1), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (1), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FERROVIAL CONSTRUCCIÓN, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación