Contratacion del suministro de la licencia de uso corporativa de bases de datos de taxonomias nanda, nic, noc para la conselleria de sanidad, mediante procedimiento abierto.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Contratacion del suministro de la licencia de uso corporativa de bases de datos de taxonomias nanda, nic, noc para la conselleria de sanidad, mediante procedimiento abierto.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 20/01/2026 a 20/02/2026 (Queda 1 día)
Expediente
1370/2025
Presupuesto base
284.347,30
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Girona: Contractació dels subministraments de Llicències informàtiques i material informàtic per SUMAR, mitjançant Sistema Dinàmic d'Adquisició.
- Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE): Sistema dinámico de adquisición de servicios de consultoría, desarrollo, mantenimiento, soporte y asistencia técnica
- Generalitat Valenciana: Servicios de consultoría para el aseguramiento de la calidad de las aplicaciones y los desarrollos informáticos gestionados por la Subdirección General de Informática para Educación e Innovación
- Generalitat Valenciana: Servicio de soporte y mantenimiento de licencias de software, HCIS 3.10 estándar, y distintas integraciones y customs de ámbito sanitario que necesita el Departamento de Salud de Manises
- Generalitat Valenciana: Contratación del servicio de apoyo técnico integral, gestión de la plataforma de contratación del sector público, asesoramiento e implantación de sistemas dinámicos de adquisición con catálogos electrónicos y su formación en procesos de contratación para la Fundación de la Comunitat Valenciana Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (FCEAM).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10332 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3706 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.656.303.727 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.