Servicio de limpieza de edificios del municipio de Icod de los Vinos con la Empresa Municipal de Turismo y Servicios de Icod de los Vinos, Sociedad Anónima (ICODEMSA)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Icod de los VinosLicitaciones de Ayuntamiento de Icod de los Vinos
Objeto del contrato
Servicio de limpieza de edificios del municipio de Icod de los Vinos con la Empresa Municipal de Turismo y Servicios de Icod de los Vinos, Sociedad Anónima (ICODEMSA)
Lugar ejecución/entrega
Icod de los Vinos, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/01/2026 a 04/02/2026
Expediente
EXVP0022026
Presupuesto base
85.400,00
Adjudicación
Fecha
11/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PLALLA 2010, S.L.
- Adjudicaciones a PLALLA 2010, S.L.
Detalle adjudicación
77376.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Icod de los Vinos
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Icod de los Vinos
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática: Servicio de limpieza de las dependencias de la SG en Ciudad Real y PME
- Universidad Miguel Hernandez de Elche: Servicio de mantenimiento de instalaciones de los CPDs de la Universidad Miguel Hernández de Elche
- Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (FOGAIBA): Servicio de mantenimiento de las instalaciones de los locales y edificios de las dependencias adscritas al Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Islas Baleares (FOGAIBA)
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio Mantenimiento Puertas Automaticas, Corredores Antirretorno Y Barreras Automatizadas
- Ayuntamiento de Icod de los Vinos: Servicio inhumación, exhumación, vigilancia y limpieza del cementerio municipal de Icod de los Vinos.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha adjudicado 204 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.313.007 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (7), OBRAS GEOTECNICAS DE CANARIAS,SL (GEOCAN) (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 266.528 euros. : Ayuntamiento de Icod de los Vinos (1), Ayuntamiento de Arona (1), Ayuntamiento de Valle Gran Rey (1), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.