Suministro e instalación por renting de 5 equipos multifunción A3 (copiadora, impresora y escaner). Instalación en Cerro de la Plata (4 plantas ed. Principal y ed. RRHH)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)

Objeto del contrato

Suministro e instalación por renting de 5 equipos multifunción A3 (copiadora, impresora y escaner). Instalación en Cerro de la Plata (4 plantas ed. Principal y ed. RRHH)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

23/001/2SDA-CD330

Presupuesto base

210.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 1126 licitaciones de "Material de oficina" a 524 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.908.186 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), Seranco, S.A. (19), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 1126 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 524 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.908.186 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), Seranco, S.A. (19), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 1126 licitaciones de "Servicios financieros" a 524 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.908.186 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), Seranco, S.A. (19), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39953 adjudicaciones de 2912 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4476), Generalitat Valenciana (1604), Ministerio de Defensa (1117), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (898), Junta de Andalucía (882)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación